Unidad | Desarrollo |
I |
Futuro simple con "if" o "when" y presente simple. Significado y uso de "about to (do)" y de "worry" y "worried", con aplicación a: el millonario, el estudiante extranjero, la oficina. Práctica de football. |
II |
"Want", "ask", "tell" más him, her, etc, más infinitivo con "to", "make" y "let" más him, her, etc, más infinitivo sin "to". Revisión de "me", "you" y "him", etc. Might con aplicación a: la familia, solicitud de trabajo, vida militar, la aduana. Clase de idioma. |
III |
Flowcharting. Terminología aplicada a Flowcharting. |
IV |
Formación y uso de "was, were going to do" como future in the past. Luego de "thought", "never dreamt", "had no idea", etc, y luego de "told" y "said", con aplicación a: nacimientos, obsequios, restaurantes. |
V |
Tiempo pasado perfecto. Usos de just, ever y never con pasado perfecto. Traducciones con vocabulario técnico con aplicación a: accidentes, bancos, robos. Ejemplos de applications programs. |
VI |
Traducciones con vocabulario técnico. Ejemplos de applications programs. Oraciones condicionales tipo 2: "were" y "weren´t" luego de if, "could" luego de if, con aplicación a: ofidios, estación de servicio, hacheros. |
VII |
Voz pasiva con aplicación a: la casa, daños a objetos, la tormenta, robos. |
VIII |
Lenguaje indirecto. Preguntas. Oraciones. |