Unidad |
Semanas |
Desarrollo |
I |
1 |
C: Conceptos Básicos
- Reconocimiento del entorno de programación del Borland C++.
- Compilación, Ejecución y Seguimiento de un programa en C.
- Componentes de un programa en C.
- Tipos de datos en C
- Operadores aritméticos, lógicos y relacionales.
- Estructuras de control.
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II |
5 |
C: Funciones
- Funciones Recursivas.
- Diferencia entre los procedimientos y las funciones.
- Pasaje de parámetros por valor y por referencia.
- Manejo de funciones que devuelven cadenas de caracteres.
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III |
5 |
C: Punteros
- Manejo de punteros char.
- Manejo de vectores y matrices como punteros.
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IV |
3 |
C: Estructuras Compuestas
- Estructuras de datos definidas por el usuario.
- Registros, vectores de registros.
- Archivos Secuenciales.
- Archivos de Acceso Directo.
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V |
4 |
C: Gráficos y Assembler
- Programación en modo gráfico.
- Rutinas de detección del modo gráfico
- Funciones gráficas.
- Incorporación de rutinas en ASSEMBLER para el manejo del mouse y modos de video.
- Creación de bibliotecas de funciones.
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VI |
5 |
C: Manejo Dinámico de Memoria
- Definición de la estructura Nodo.
- Estructuras dinámicas. Listas simples y doblemente encadenadas.
- Pilas y Colas.
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VII |
4 |
C++: Programación Orientada a Objetos
- Implementación de Objetos en C.
- Declaración de Clases.
- Implementación de propiedades y métodos.
- Compilación de Proyectos.
- Aplicación de encapsulamiento y polimorfismo.
- Concepto de sobrecarga de métodos.
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VIII |
9 |
C++: Programación Orientada a Objetos
- Aplicación de Herencias. Concepto de sobre escritura de métodos.
- Implementación en Linux.
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