Unidad |
Semanas |
Desarrollo |
I |
2 |
Java: Conceptos Básicos
- Historia del Java.
- Similitudes con el C.
- Tipos primitivos de datos. Operadores Lógicos, de Asignación
- Aritméticos y Relacionales. Estructuras de Control.
- Aplicaciones de Consola y Aplicaciones para Internet (Applet).
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II |
5 |
Java: Componentes AWT y SWING, Control de Eventos
- Incorporación de componentes en modo Applet y en modo consola, utilizando la herencia.
- Implementación del control de eventos de los componentes.
- Manejo de las distribuciones de componentes.
- Desarrollo de métodos de dibujo. Implementación del Canvas para el dibujo en modo consola. Incorporación de Imágenes.
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III |
2 |
Java: Control de Errores
- Implementación de las sentencias "try" y "catch", en el control de errores. Tipos de errores. Clases de errores definidas por el usuario.
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IV |
2 |
Java: Archivos
- Archivos Secuenciales, Binarios.
- Implementación de Streams de datos.
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V |
8 |
Java: Implementación de JDBC
- Definición de Bases de Datos. Conexiones SQL.
- Sentencias de SQL, Select - Update - Delete.
- Implementación en modo consola y en modo Applet.
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VI |
3 |
Java: Manejo de Sockets
- Concepto de aplicaciones Cliente/Servidor.
- Consultas SQL de una máquina a otra.
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VII |
6 |
Java: Implementación de Threads
- Definición de multitarea. Tiempos de ejecución de un proceso.
- Vida de un thread, prioridades de un thread.
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VIII |
6 |
Java: Implementación de Paquetes
- Modos de compilación de paquetes. Distribución de aplicaciones Java.
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