Talleres Optativos de Inglés para la Secundaria del Futuro

La oferta de los Talleres Optativos de Inglés para la Secundaria del Futuro es una propuesta dirigida a alumnos de 3er a 5to año de las escuelas de Secundaria del Futuro. Nuestro foco está en la comunicación.
Propuesta: un taller que combina trabajo asincrónico (realizando actividades individual o colaborativamente en un aula virtual) y encuentros grupales semanales sincrónicos de 80′ con un/a profesor/a.
Formulario de inscripción: En este link Fechas de inscripción: hasta completar cupo
Inicio de clases: en marzo Reunión informativa: El día 2/3 a las 19.30 van a poder realizar todas las preguntas que creas necesarias. Podrán ingresar a través de ZOOM en este link (Meeting ID: 715 1009 0586; Passcode: talleres)