DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA EL LEGAJO DE LOS ALUMNOS
LA DOCUMENTACIÓN SE RECIBE DEL 7 AL 11 DE FEBRERO 2022 – HORARIO: de 8 a 11:30 hs y de 13 a 16 hs
- 1.- Certificado de Terminación de Estudios Primarios o constancia de Certificado en trámite
- 2.- Fotocopia DNI padre/madre/tutor que realiza la inscripción
- 3.- Fotocopia DNI del alumno
- 4.- Partida de Nacimiento del alumno
- 5.- Fotocopia Libreta Sanitaria (LOSE) o constancia de vacunas
- 6.- foto 4×4
- 7.- carpeta de 3 solapas de cartulina tamaño oficio
- 8.- formulario de preinscripción impreso
«Se les recuerda que la entrega de documentación en la escuela es de carácter obligatorio»
Oficina de Alumnos
ET Nº 3 D.E. 9
María Sánchez de Thompson
Cabildo 40 – C.A.B.A.
Tel. 4771-7198 – 4777-3993