1er Hackatón Institucional

Entre el 1 y 2 de Noviembre se realizo el primer Hackaton Institucional, en el que participaron alrededor de 300 alumnos, siendo nuestra institución la primer institución educativa en organizar una actividad de tales características de manera interna.

Ejes temáticos:

Grupo exponiendo su proyecto

Las temàticas giraron en torno a propuestas para la mejora institucional y mejoras en la comunidad, involucrando a las distintas especialidades y asignaturas de modo transversal.

Siendo las categorias de premiación ,y los equipos ganadores en cada una de ellas, las siguientes:

• Mejor presentación oral: Grupos 2,  9,  20 y 109
  • Mejor propuesta creativa: Grupos 4, 12, 14 y 106
  • Propuesta más viable: Grupos 1, 13, 18 y 101

También es de destacar el compromiso expuesto por todos los alumnos participantes en cada grupo de trabajo para la resolución de los desafíos, como asimismo a los estudiantes de los 4tos y 5tos años del CSC por su labor en la organización previa.

Felicitaciones a todos ellos!!!!