IX CONGRESO DE LA CIENCIA CARTOGRÁFICA “LA CARTOGRAFÍA COMO HERRAMIENTA DE DECISIÓN”

En las jornadas de Cartografía y Educación durante el IX Congreso de la Ciencia Cartográfica “La Cartografía como herramienta de decisión”, realizado del 24 al 26 de octubre de 2018 con el fin de contribuir en la difusión de las innovaciones, investigaciones, proyectos y actividades relacionados con el quehacer cartográfico, fue presentada la Especialidad de Geografía Matemática por la Rectora de la ET N°3 “Mará Sánchez de Thompson”, Prof. Dra. Patricia Di Mango y como presentador de la exposición del alumno del 3° año 2do Ciclo_Tomás Aguirre con el proyecto “El Sr. Musters y sus conflictivas relaciones”, el Prof. Ing. Alejandro Gazpio.

Colaboración con el alumno de la Prof. Cecilia Oberti (Literatura).